Descarge los términos y condiciones generales

Condiciones generales de Tita for Kids, con sede en Hilversum.Versión válida a partir del 14-02-2011

1. Generalidades

1.1 Estas condiciones generales se aplican a todas las ofertas de Tita for Kids. Las condiciones son accesibles para todos y están incluidas en la página web de Tita for Kids. Si lo solicita, le enviaremos una copia por escrito.

1.2 Al realizar un pedido, usted indica que está de acuerdo con las condiciones de entrega y pago. Tita for Kids se reserva el derecho a modificar sus condiciones de entrega y/o pago una vez transcurrido el plazo.

1.3 Salvo que se acuerde lo contrario por escrito, las condiciones generales o específicas o las estipulaciones de terceros no son reconocidas por Tita for Kids.

1.4 Tita for Kids garantiza que el producto entregado se ajusta al acuerdo y cumple con las especificaciones indicadas en la oferta.

2. Entrega

2.1 La entrega se realiza hasta fin de existencias.

2.2 Según las normas de la venta a distancia, Tita for Kids ejecutará los pedidos en un plazo mínimo de 30 días. Si esto no es posible (porque el artículo pedido está agotado o ya no está disponible), o hay un retraso por otras razones, o un pedido no puede ser ejecutado o sólo parcialmente, el consumidor recibirá en el plazo de 1 mes después de realizar el pedido un mensaje y en ese caso tiene derecho a cancelar el pedido sin costes y aviso de incumplimiento.

2.3 La obligación de entrega de Tita for Kids se cumplirá, salvo prueba en contrario, tan pronto como la mercancía entregada por Tita for Kids haya sido ofrecida al cliente. En el caso de la entrega a domicilio, el informe del transportista, que contiene el rechazo de aceptación, sirve como prueba plena de la oferta de entrega.

2.4 Todos los términos indicados en el sitio web son indicativos. Por lo tanto, no se puede derivar ningún derecho de los plazos mencionados.

3. Precios

3.1 Los precios no se aumentarán dentro del plazo de la oferta, a menos que las medidas legales lo hagan necesario o si el fabricante aplica aumentos de precios provisionales.

3.2 Todos los precios que aparecen en la página web están sujetos a errores de impresión y de escritura. No se acepta ninguna responsabilidad por las consecuencias de los errores de impresión y mecanografía.

3.3 Todos los precios del sitio se expresan en euros e incluyen el 21% de IVA.

4. Periodo de prueba / derecho de desistimiento

4.1 En el caso de una compra por parte de un consumidor, de acuerdo con la Ley de Venta a Distancia (artículo 7:5 del Código Civil holandés), el cliente tiene derecho a devolver (parte de) la mercancía entregada en un plazo de 14 días laborables sin indicar el motivo. Este plazo empieza a contar a partir de la entrega de la mercancía solicitada. Si el cliente no ha devuelto la mercancía entregada a Tita for Kids después de este periodo, la compra es un hecho. Antes de proceder a la devolución, el cliente está obligado a notificar a Tita for Kids por escrito dentro del plazo de 14 días hábiles después de la entrega. El cliente deberá demostrar que la mercancía entregada ha sido devuelta en el plazo previsto, por ejemplo, mediante un justificante de entrega postal. La mercancía debe devolverse en el embalaje original (incluidos los accesorios y la documentación asociada) y en estado nuevo. Si la mercancía ha sido utilizada, gravada o dañada de alguna manera por el cliente, el derecho a la disolución en el sentido de este párrafo se extinguirá. Respetando lo dispuesto en la frase anterior, Tita for Kids se encargará de reembolsar al cliente la totalidad del precio de compra, incluidos los gastos de envío calculados, en un plazo de 30 días a partir de la correcta recepción de la devolución. La devolución de la mercancía entregada corre totalmente a cargo y riesgo del cliente.

4.2 El derecho de desistimiento, tal y como se describe en el párrafo anterior, sólo se refiere a los bienes entregados y no se refiere en ningún caso a los servicios, como las suscripciones telefónicas de los operadores de redes (móviles) ofrecidas por Tita for Kids. Para estos últimos servicios, en los que Tita for Kids sólo actúa como intermediario o agente, se aplicarán las condiciones generales de dichos operadores de red.

4.3 El derecho de desistimiento no se aplica a:

los servicios cuya ejecución, con el consentimiento del consumidor, haya comenzado antes del plazo de catorce días hábiles
los bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a las fluctuaciones del mercado financiero, sobre las que el proveedor no tiene ninguna influencia
bienes fabricados según las especificaciones del consumidor, por ejemplo, trabajos a medida, o que tengan un carácter claramente personal
los bienes o servicios que no pueden devolverse debido a su naturaleza, por ejemplo en relación con la higiene o que pueden estropearse o envejecer rápidamente
grabaciones de audio y vídeo y programas informáticos cuyo precinto haya sido roto por el consumidor
el suministro de periódicos y revistas; para los servicios de apuestas y loterías

5. 5. Gestión de datos

5.1 Si realiza un pedido a Tita for Kids, sus datos se incluirán en la base de datos de clientes de Tita for Kids. Tita for Kids se adhiere a la Ley de Registros Personales y no proporcionará su información a terceros. Consulte nuestra Política de Privacidad.

5.2 Tita for Kids respeta la privacidad de los usuarios del sitio de Internet y garantiza el tratamiento confidencial de sus datos personales.

5.3 Tita for Kids utiliza una lista de correo en algunos casos. Cada mailing contiene instrucciones para darse de baja de esta lista.

6. Garantía

6.1 Tita for Kids garantiza que los productos que suministra cumplen los requisitos de usabilidad, fiabilidad y vida útil razonablemente previstos por las partes del contrato de compraventa y, por tanto, garantiza la garantía del fabricante del producto que se le entrega.

6.2 El periodo de garantía de Tita for Kids se corresponde con el periodo de garantía del fabricante. Sin embargo, Tita for Kids no se responsabiliza de la idoneidad final de los artículos para cada aplicación individual del cliente, ni de los consejos sobre el uso o la aplicación de los artículos.

6.3 El cliente está obligado a comprobar la mercancía entregada inmediatamente después de su recepción. Si parece que el artículo entregado es erróneo, defectuoso o incompleto, el cliente debe informar inmediatamente de estos defectos por escrito a Tita for Kids (antes de proceder a su devolución a Tita for Kids). Cualquier defecto o mercancía entregada incorrectamente debe y puede ser reportada a Tita for Kids por escrito a más tardar 2 meses después de la entrega. La mercancía debe devolverse en el embalaje original (incluidos los accesorios y la documentación asociada) y en estado nuevo. La puesta en uso tras el descubrimiento de un defecto, los daños causados por el descubrimiento de un defecto, el gravamen y/o la reventa tras el descubrimiento de un defecto, hacen que este derecho de reclamación y devolución sea completamente nulo.

6.4 Si las reclamaciones del cliente son consideradas fundadas por Tita for Kids, Tita for Kids sustituirá, a su discreción, la mercancía entregada gratuitamente o llegará a un acuerdo por escrito con el cliente sobre la indemnización, entendiéndose que la responsabilidad de Tita for Kids y siempre que el importe de la indemnización se limite como máximo al importe de la factura de los artículos correspondientes, o (a discreción de Tita for Kids) al importe máximo cubierto en el caso correspondiente por el seguro de responsabilidad civil de Tita for Kids. Queda excluida cualquier responsabilidad de Tita for Kids por cualquier otro tipo de daño, incluida la indemnización adicional de cualquier tipo, la indemnización por daños indirectos o consecuentes o el daño por lucro cesante.

6.5 Tita for Kids no se hace responsable de los daños causados por dolo o imprudencia consciente equivalente por parte del personal no directivo.

6.6 Esta garantía no se aplica si: A) y mientras el cliente esté en mora con Tita for Kids; B) el cliente ha reparado y/o procesado la mercancía entregada por sí mismo o la ha hecho reparar y/o procesar por terceros. C) la mercancía entregada ha sido expuesta a condiciones anormales o ha sido manipulada de forma descuidada o ha sido tratada de forma contraria a las instrucciones de Tita for Kids y/o a las instrucciones de uso que figuran en el embalaje; D) la defectuosidad se debe total o parcialmente a las regulaciones que el gobierno ha hecho o hará con respecto a la naturaleza o la calidad de los materiales utilizados;

7. Ofertas

7.1 Las ofertas son sin compromiso, salvo que se indique lo contrario en la oferta.

7.2 Tras la aceptación de una oferta no vinculante por parte del comprador, Tita for Kids se reserva el derecho de revocar o desviarse de la oferta en un plazo de 3 días laborables tras la recepción de dicha aceptación.

7.3 Las promesas verbales sólo vinculan a Tita for Kids después de haber sido confirmadas expresamente por escrito.

7.4 Las ofertas de Tita for Kids no se aplican automáticamente a los pedidos repetidos.

7.5 Tita for Kids no podrá ser considerada responsable de su oferta si el cliente debería haber entendido que la oferta, o una parte de ella, contenía un error o equivocación evidente.

7.6 Las adiciones, los cambios y/o los acuerdos adicionales sólo serán efectivos si se acuerdan por escrito.

8. Acuerdo

8.1 Un acuerdo entre Tita for Kids y un cliente se concluye después de que Tita for Kids haya evaluado la viabilidad de un pedido.

8.2 Tita for Kids se reserva el derecho de no aceptar pedidos o encargos sin indicar los motivos o de aceptarlos únicamente con la condición de que el envío se realice contra reembolso o previo pago por adelantado.

9. Imágenes y especificaciones

9.1 Todas las imágenes; fotos, dibujos, etc.; la información relativa a pesos, dimensiones, colores, imágenes de etiquetas, etc. que aparecen en la página web de Tita for Kids son sólo aproximadas, tienen carácter indicativo y no pueden dar lugar a una indemnización o a la rescisión del contrato.

10. Fuerza mayor

10.1 Tita for Kids no es responsable si y en la medida en que sus obligaciones no puedan ser cumplidas por causa de fuerza mayor.

10.2 Se entiende por fuerza mayor cualquier causa ajena, así como cualquier circunstancia, que no deba ser razonablemente a su riesgo. Se considera expresamente como fuerza mayor el retraso o el incumplimiento de nuestros proveedores, las interrupciones de Internet, las interrupciones de la electricidad, las interrupciones del correo electrónico y las interrupciones o cambios en la tecnología proporcionada por terceros, las dificultades de transporte, las huelgas, las medidas gubernamentales, los retrasos en el suministro, la negligencia de los proveedores y/o fabricantes de Tita for Kids así como de las personas auxiliares, la enfermedad del personal, los defectos de los medios de ayuda o de transporte.

10.3 En caso de fuerza mayor, Tita for Kids se reserva el derecho de suspender sus obligaciones y también tiene derecho a disolver el contrato total o parcialmente, o a exigir que se modifique el contenido del contrato de forma que siga siendo posible su ejecución. En ningún caso Tita for Kids está obligada a pagar ninguna multa o indemnización.

10.4 Si Tita for Kids ya ha cumplido parcialmente sus obligaciones al inicio de la fuerza mayor, o sólo puede cumplir parcialmente sus obligaciones, tiene derecho a facturar por separado la parte ya entregada o la parte entregable y el cliente está obligado a pagar esta factura como si se tratara de un contrato independiente. Sin embargo, esto no se aplica si la parte ya entregada o entregable no tiene valor independiente.

11. Responsabilidad

11.1 Tita for Kids no se responsabiliza de los daños a vehículos u otros objetos causados por el uso incorrecto de los productos. Antes de utilizarlos, lea las instrucciones del embalaje y/o consulte nuestra página web.

12. 12. Reserva de la propiedad

12.1 La propiedad de toda la mercancía vendida y entregada por Tita for Kids al cliente permanecerá en manos de Tita for Kids mientras el cliente no haya satisfecho las reclamaciones de Tita for Kids en virtud del contrato o de contratos anteriores o posteriores similares, mientras el cliente haya realizado o realice trabajos en virtud de este contrato o de otros similares y mientras el cliente no haya pagado aún las reclamaciones de Tita for Kids por incumplimiento de dichas obligaciones, incluidas las reclamaciones en materia de multas, intereses y costes, a y otras según lo dispuesto en el artículo 3:92 del Código Civil holandés.

12.2 La mercancía entregada por Tita for Kids que esté bajo reserva de dominio sólo podrá ser revendida en el marco de las operaciones comerciales normales y nunca podrá ser utilizada como medio de pago.

12.3 El cliente no está autorizado a pignorar o gravar de cualquier otro modo la mercancía sujeta a reserva de dominio.

12.4 El cliente autoriza de forma incondicional e irrevocable a Tita for Kids o a un tercero que será designado por Tita for Kids, en todos los casos en los que Tita for Kids desee ejercer sus derechos de propiedad, a entrar en todos aquellos lugares en los que se encuentren sus bienes. y a tomar dichas cosas allí.

12.5 Si terceros se apoderan de la mercancía entregada bajo reserva de dominio o desean establecer o hacer valer derechos sobre la misma, el cliente está obligado a informar a Tita for Kids tan pronto como sea razonablemente previsible.

12.6 El cliente se compromete a asegurar la mercancía entregada bajo reserva de propiedad y a mantenerla asegurada contra incendios, explosiones y daños por agua, así como contra robos, y a poner la póliza de este seguro a disposición de Tita for Kids para su inspección a primera solicitud.

13. Derecho aplicable/tribunal competente

13.1 El derecho holandés se aplica a todos los acuerdos.

13.2 Los litigios derivados de un acuerdo entre Tita for Kids y el comprador, que no puedan resolverse en consulta mutua, se someterán al tribunal competente del distrito de Ámsterdam, a menos que Tita for Kids prefiera someter la diferencia al tribunal competente del domicilio del comprador, y con la excepción de aquellos litigios que sean competencia del tribunal del subdistrito.